TV

Miley Cyrus estrenó nuevo look

Primero fue un corte de pelo, ahora un cambio de look total.

Miley Cyrus estrenó nuevo look

Miley Cyrus terminó con su programa Hannah Montana hace ya un tiempo, y logró desprenderse del estigma de ser una niña Disney para siempre, aunque todavía está bajo los ojos de todos sus fans, y éste fin de semana se dejó ver con un nuevo look que impactó a todos.

Con su pelo corto y dorado, Miley Cyrus hizo compras en New York vestida con un pantalón de jean extremadamente corto, y botas negras, agregando una gran cadena dorada en su cuello, se denotaba que estaba muy a la onda punk.

Miley Cyrus estrenó nuevo look

Viéndola se nota que ya no es más la Montana de Disney que supimos ver hace años, y que hoy es una joven adulta de 19 años que rompe con los estereotipos de la TV, aunque con la onda punk poco le pega con el gusto musical country teen adolescente que la hizo tan famosa… ¿habrá cambiado de gusto musical o solo es la pinta?.

¿Te gusta la nueva onda de Miley Cyrus?.

Búsquedas:

  • miley cyrus new look
  • miley cyrus nuevo look
  • nuevo look de miley cyrus
  • miley cyrus nuevo look 2012
  • miley cyrus 2012 nuevo look

Más noticias interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>